viernes, 12 de agosto de 2011

Pequeñas mentirosas :)

        -Opinion personal sobre la serie.
 Esta serie la verdad en un principio pensaba que seria la tipica serie de unas tontas que dirian tipicas fraces estupidas que los mayores piensan que nos preocupan a nosotras,mientras que muchas adolecentes tenemos problemas de verdad no solo que un chico pase de nosotras...
Me e dado cuenta que vale mas la pena de lo que pensaba, en un pricipio y el tema principal esque no siempre nos fiemos por las apariencias,que una cara bonita no es la mejor amistad..y que difinitivamente las apariencias engañan, siempre hay que mirar mas aya..
Si te gusta el misterio esta es tu serie. Aprenderas a fijarte en los pequeños detalles y que las apariencias engañan.
         -La serie.
 La serie la conoceries ya de escucharla o ver alguno capitulo en la Mtv.
 Trata sobre un grupo de amigas que cuatro de ellas van detras de Alisson (la mas popular del instituto) ellas cuentan todos sus secretos a la chica.Una noche Alisson desaparece despues de este succeso Aria,una de las cuatro amigas, se muda a otra ciudad.El grupo por este motivo se separan. Despues de un año Aria vuelven y aparece el cadaver de Alisson. Las cuatro amigas empiezan a recibir mensajes de -A quien no sabemos quien es. -A sabe todos los secretos de las cuatro amigas y empieza a joderles a costa de eso aunque almismo tiempo les ayuda en algunas cosas.No sabemos cual es el motivo ni quien es -A ademas de que las chicas no saben quien mato a Alisson ni porque.
      -Mi conclucion hasta ahora.
 Todos quien ya estamos viendo la serie estamos con la intriga de quien es -A.Yo tanpoco lo se,pero la curiosidad y el aburimiento me a puesto a pensar.Yo pienso hasta ahora que el asecino no es -A. Sino que el asecino mato a Alisson por contar un secreto suyo a alguin cuando le abia jurado que no lo haria. -A es a quien le cuentan el secreto y por eso el sabe como fastidiar a cada una de ellas. El motivo porque las fastidia es porque entre ellas esta el asecino.-A es un amig@ de Alisson en quien confiara tanto para contarle todos los secretos.
 Esta yt muchas mas ideas me an pasado por la cabeza pero nunca se sabe ya que cada dos por tres cambian las cosas.
     -Final.
  Espero que la veas vale la pena verla y ya que estamos en verano y tenemos tiempo.Te va a entretener y te ará pensar un poco y creo que hasta puede enseñarnos algunas leccion de no confiar en quien no debemos, no contar secretos a cualquiera, las apariencias engañan..

No hay comentarios:

Publicar un comentario