lunes, 6 de junio de 2011

Ayuda para un problema de chicos :S

Ultimamente una amiga mia tiene un problema con un chico y aqui lo voy a contar y decir algunas soluciones por si a alguien le pasa lo mismo y le ayuda de algo :)
    Problema...Ella siempre a estado llevandose muy bien con el Alberto son compañeros en clase y siempre han estado llevandose bien. Alberto tiene nobia y Maria (mi amiga) por ese motivo nunca se a fijado en el de otra manera que un amigo y compañero que se lleva muy bien. Por ese motivo ella pensaba que nunca le iba a gustar ya que tiene nobia y no pensaba que el se iba a fijar en ella. Bueno la cuestión esque hace nada el se a compotado con ella de una manera diferente ya no como amigos sino de que queria algo mas con ella, asta el punto de ponerce celosa por decir que queria conocer a un amigo suyo. Ella al ver como se comportaba con ella esa semana se iluciono y al contarlo a sus amigas le decían que el queria algo porque un amigo sin querer nada no se iba a portar de esa manera con ella. Bueno una semana despues ella se pensaba que iba a pasar algo más pero nada el se comporto un poco mal con ella y paso un poco de ella. Ella se quedo destrozada y desconcentrada...Le dio mucha rabia que a ella no le gustase pero porque la abia tratado de forma especial se ibiera ilucionado con el.
  Continuación...Yo ya le he dicho que esto aqui no se acabara porque si el se porto con ella asi era por algo y que podria ser que este confundido ya que tiene nobia y por eso no le ubiera echo caso...tanbien puede ser que como ella pasaba de el,Alberto decidiera conquistarla y aora que ella esta loca por el pasase de ella porque no le interesa más :S
  Solución.. Muy facil. Ya que el fue quien empezo todo que sea el quien lo continuye..esta claro que lo primero que debe hacer mi amiga es no ir detras suya ni ir a hablar con el ni hacerle miraditas si el no lo empieza primero. Si el empieza con el tonteo seguirle el juego pero si no lo hace pues nada pasar de el...habran perdido la amistad que abian tenido por culpa suya,pero todo se solucionara!
   El o ha empezado,el debe seguirlo y el debe decidir lo que va a pasar. Aunque estes impaciente debes comportarte normal,dejalo que decida lo que quiero. No permitas que te trate mal o lo peor de todo que te cambie el juego de que el pasa de ti y tu vas corriendo detras suya asi cambiaras todo y el lugar de controlar tu la situacion lo ará el.
  Aora solo queda esperar y si vez que no pasa nada,no te deprimas los chicos suelen ser asi :S solo buscate a otro :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario